martes, 25 de noviembre de 2008

Cadena Vips

Los Restaurantes de la Cadena Vips son un clásico en Madrid. Llega un momento que te crees que están en todos los sitios de España pero lo cierto es que donde tienen más desarrollo es aquí. 

Es un sitio peculiar, mezcla de tienda para comprar un poco de todo, conexiones a internet y restaurnates o bien para tomarte unas tortitas con nata, irte con tus sobrinos un sábado a desayunar, tomarte un brunch o para cenar en un sitio más bien barato.

Los platos no son nada del otro mundo aunque hay algunos que están buenos. Cada uno encuentra el suyo y repite. Los mios son los aros de cebolla, las quesadillas y la ensalada césar. También están buenas las hamburguesas.

Los postres también están bien. Los brownies de chocolate, los batidos de chocolate blanco o las tortitas.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Restaurante Vértigo | Bangkok

Este es un sitio completamente espectacular. Tiene el restaurante en la planta 60 de un edificio que se encuentra en la zona nueva de Bangkok.
Las vistas son espectaculares, todo está muy cuidado, el servicio, etc.
La comida también me gustó mucho. Hay que tener en cuenta que pagar 50/60$ por un restaurnate en Tailandia es una verdadera barbaridad. Pero si te lo puedes permitir, merece la pena.
El bar de copas que está en uno de los estremos de la terraza es increíble. Es casi un volado a 200 metros del suelo, así que allí disfrutas si cabe más sus expléndidos cócteles

Fiat Cafe

El Fiat Panda Café es un sitio relativamente nuevo cerca de la zona de Chamartín. Lo conocí un jueves que quedé a tomar una copa con un amigo.
Después de las tapas de Jamoncito de turno en el mesón de al lado, nos fuimos a tomar unas copas a este sitio. Completamente nuevo, estaba hasta arriba de gente. La decoración está muy bien, todo absolutamente moderno. La barra llama la atención, redonda, muy grande, quizá demasiado porque deja poco sitio para los clientes.
Es un sitio donde tomarte unas copaas con los colegas a primera hora de la noche. Respecto a la comida, no la probé, así que no sé cómo es.