jueves, 2 de abril de 2009

restaurantes vegetarianos

La comida vegetariana me mantiene entre intrigado y saciado. Es decir, no entiendo el fanatismo de algunas personas por comer sin queso, sin carne, sin leche y demás. Una cosa es que te den pena los animales y no querer comerlos y otra muy distinta tener que andar con el puño en alto cada vez que te quieres tomar un café.
Pero bueno, cosas que pasan.
De los restaurantes vegetarianos que he estado visitando ultimamente me he llevado muy buen recuerdo. No me pusieron pegas por el café con leche y alguna de las salsas tenía queso y es de agradecer.

lunes, 30 de marzo de 2009

Sobre los buffets

Hoy he estado comiendo en el restaurante indio currys, es un lugar que siempre me ha encantado y que antes iba bastante a menudo. Hasta hace un mes por lo visto (ultimamente no he ido y antes si que había) era bastante habitual el tema de buffet. El currys es un lugar muy bueno para comer y parece que acostumbrados a la calidad de sus platos, no salía rentable producirlos en masa. La gente come sin ningún control y sobre todo piden más de lo que luego se comen. La comida india llena bastante sin tener que coger platos enormes y para muchos era una fiesta. De todoslos buffets que he comido en madrid he de reconocer que me he llevado la sensación de que la comida estaba hecha una vez a la semana y que la desongelaban a medida que la gente la comía, pero en el currys era diferente y claro, ha tenido que cambiar. La gente no tiene control